Old 27th March 2007, 02:57 PM   #21
gbt3
Member

Default RE: GRAN PREMIO STB

Hola Rafa, totalmente de acuerdo en lo que nos dices. El sitio es muy bueno para kite pero poco aconsejable para wind. Lo que pasa es que nunca encuentras apoyos de otros profesionales de la zona para hacer eventos y el mejor viento suele estar en esa zona de la bahÃ*a.
Hay que seguir buscando y quizas convocar kite en Mangasurf y wind en otro lado.

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 27th March 2007, 03:37 PM   #22
Teco
Member

Ya te dije Jorge que de wind apenas tengo fotos, estaban demasiado lejos...

Quedan aún muchas fotos por procesar, poc a poc las iré sacando. Millones de gracias x el trato recibido, por haber contado conmigo y deciros q fue un puñetero privilegio poder afotar a tanto monstruo junto.

Teco
Teco is offline   Reply With Quote
Old 28th March 2007, 04:01 AM   #23
Teco
Member

Actualizada la web a ver si os gustan! Se agradecen crÃ*ticas, loas, comentarios, lloros y quejas...

http://web.mac.com/tefocoto/iWeb/Las%20fotos%20de%20Teco%20y%20su%20mundo/GBT3.html

Un saludo!

Teco
Old 28th March 2007, 06:21 AM   #24
sergio
Member

christine, la manga está en murcia, al sur de alicante, búscalo en google earth, muy fácil de encontrar, estábamos al lado del hotel cavanna
sergio is offline   Reply With Quote
Old 30th March 2007, 02:21 AM   #25
Christine
TEAM

He buscado en un libro de geografia... Conosco a Murcia (los melocotones!) y a Alicante (tengo familia ayi) pero no conocia a esta "manga del mar menor"
parece estupendo en las fotos.
Christine is offline   Reply With Quote
Old 30th March 2007, 04:07 AM   #26
Teco
Member

Ultima actualización!

http://web.mac.com/tefocoto/iWeb/Las%20fotos%20de%20Teco%20y%20su%20mundo/Blog/5F62841B-3B99-417A-8EBB-1DAB7C4B83B8.html

http://web.mac.com/tefocoto/iWeb/Las%20fotos%20de%20Teco%20y%20su%20mundo/GBT3.html

Teco
Old 30th March 2007, 06:15 PM   #27
Alex B
New Member

respecto a lo de cambiar de ubicacion lo del wind y lo de que no hay otros profesionales dispuestos a colaborar:
el lunes estuve hablando con David , el encargado de la escuela del Hotel Cavanna y me dijo que ellos ya habian organizado algun que otro campeonato de freestyle y que siempre estarian abiertos a otras propuestas...
pero es que ademas me comentó que el sabado nadie les vino a pedir ayuda o una posible colaboracion y que ellos disponen siempre de como minimo de dos lanchas...
no se si he entendido algo mal o soy cazurro, espero que no.
a lo mejor tiene que ver con que ellos son como la competencia porque no llevan starboard, nose, pero se puede contar con ellos.
el cambiar la zona del wind es necesario si se quiere acojer a las formulas, sino alli va bien, no digo ideal...
Ah, por cierto, a mi entender, una competi de larga distancia deberia celebrarse a una hora determinada haga el viento que haga, que para eso la eleccion del material es totalmente libre...asi no se pierden dias de viaje y que luego te digan que falta un nudito o que la direccion no es la que se esperaba...si esque parece que no sepamos navegar mas que en una direccion...o que ya nos traten con a las cometas, que con poco y de tierra no se meten...joer que nostros somos de wind y si podemos, haga lo que haga. ( que no se ofenda nadie de cometa )
saludos,
alex b.
Alex B is offline   Reply With Quote
Old 9th April 2007, 02:08 PM   #28
gbt3
Member

Hola Alex:
Respecto al contacto con el Cavanna, se hizo el mismo sábado por parte de Sergio B y nos ofreció para el Domingo lo que fuera necesario. No lo usamos pq no hubo viento suficiente y pq ya teniamos nuestros medios para arreglarlo.
Como tu bien sabes, que alguien lleve nuestro material o no NUNCA ha sido motivo para atenderlo o no. Al contrario, es la oportunidsad de entrar a conocerlo y , por tanto, abrir la posibilidad de vender. En cualquier caso no me gusta que se mezclen estos temas comerciales pq nosotros no hemos ido a vender a La Manga, hemos ido a navegar y a que la gente disfrutase.
Respecto a la ubicación, tienes razón y la Estación Nautica quiere dragar las zonas de escuelas para poder hacer regatas. Están en ello. Desde luego si para el 2008 no está dragado, cambiaremos la ubicación del wind.
Tambien te tengo que dar la razón en lo de la hora de la larga distancia. Lo que pasa es que convocamos una larga distancia orientada a la clientela del freeride y nos encontramos con mucho cliente de Formula que se animó a venir.
Hemos tomado nota de los errores y esperamos hacerlo mejor en la próxima concentración.
Gracias por acudir.

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules