|
|
#1 |
|
Member
|
Hola que hay!!!, pues eso, que los dÃ*as 28-29-30 y 1 de mayo nos concentramos en Aguieira (como siempre), puede ser que venga alguna marca (no es seguro) y que no hay nada organizado. Lo que si es seguro es que vamos las viejas glorias (de 35 a 60 años).
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Hola, este año no podemos ir pero estaremos en espÃ*ritu con el Gémini............quiero fotos de Piñeiro con su gorra planeando ¡¡¡
![]() Jorge |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
aqui tienes una de piñeiro con su gorra explicandonos a Sangil y a mi la técnica de soplado de la gaita gallega
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
bueno, si alguien me explica como poner una foto la pongo....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
El amigo Javi, nos contaba lo siguiente :
como poner fotos en el foro: Para poder poner fotos en el foro es necesario subir las imagenes a un servidor y luego enlazarlas desde alli. Yo voy a explicarlo con el servidor que me parece mas sencillo y que mejor funciona: http://www.photobucket.com/ Primero nos creamos una cuenta en photobucket. Para ello entramos y le damos a "join now", arriba a la izquierda. Rellenamos los campos necesarios para registrarnos y creamos la cuenta. Lo siguiente es realmente intuitivo, simplemente se le da a examinar, se busca la imagen que uno quiere subir y listo. En poco tiempo la imagen estara subida a la cuenta. Para poner la imagen en el foro, hay que poner la url (direccion) de la imagen pero precedida de [img]...[/img] Por suerte el photobucket da directamente la direccion con el img ya puesto, por lo tanto solo hay que copiar y pegar en el foro. Y si tienes más dudas, habla con Paco, que de esto controla muchÃ*simo. Salve. Amainador |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
Pues aquÃ* la tenéis...
Jaime Piñeiro dando clases de gaita, con gorra de gaiteiro. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
|
Filo:
Es una pena que no pueda salir con voz la foto que has publicado, porque si asÃ* fuera, se oirÃ*a como cantabais Carlos y tu a duo la Muñeira de Santa Cristina. Por cierto, muy entonada. Un dÃ*a con tiempo, publicamos la letra, para que la puedan aprender los aficionados al wind y al cante jondo. Y ahora que lo dices, la verdad es que viéndome asÃ* de pertrechado, y de perfil, me recuerda mucho al coprotagonista de la pelÃ*cula Mary Poppins, que seguro que hace poco la habrás visto. ¿a que si? Salve |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|