Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 22nd August 2006, 04:32 PM   #1
mikel
Member

Default Aleron Flare 104

Hola, me he decidido a operar el alreon que trae la flare de 104 litros para hacerlo un poco mas freestylero jeje, luego me operare yo algo a ver s asi me hago mas freestylero tambien, aunque algo que no sea muy importante eh? nada de lo que estais pensando jaja.
Bueno lo dicho, que voy a cortar el aleron de serie de esta tabla, el otro dia se lo vi a pablo ania cortado a 18cm y la verdad es que no tenia ningun problema de ce?ida, yo ahora ci?o hasta demasiado, pero por si acaso lo cortare primero a 20cm y luego ya veremos.
Algun consejito de alguien que lo haya probado ya?
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 25th August 2006, 02:58 PM   #2
mikel
Member

Default RE: Aleron Flare 104

Ya ta operacion hecha, pero me queda una duda.
Al final lo he cortado a 18cm porque 20 me parecia muy grande, lo he cortado en recto y luego lo he redondeado un poco la entrada y los bordes del corte, pero me queda una duda aun:
La puntita hacia atrras que me queda (un peque?o pico) lo corto o se lo dejo? es decir, la salida del aleron la dejo en recto o le dejo el peque?o pico que me ha quedado? a ver que opinais.
Un saludo
Mikel
Old 25th August 2006, 03:27 PM   #3
jaume
New Member

yo le dejar?a el peque?o pico.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
jaume is offline   Reply With Quote
Old 25th August 2006, 04:33 PM   #4
mikel
Member

Perfecto, de quitarlo siempre hay tiempo jeje.
Muchas gracias
Saludos
Mikel
Old 4th September 2006, 04:38 PM   #5
mikel
Member

Joer esto ha sido el gran descubrimiento, deslizamientos a muerte por la orilla del pantano, el otro dia probando el tema me tire al agua porque en el derrape me salia a la orilla jaja, eso si ahora hay que cambiar la forma de navegar un poco porque a la minima que metes un poco de presion en el pie trasero la tabla se va de spin out a tope jeje, pero se navega y se ci?e de sobra.
recomiendo probarlo a todo aque que este picado con volcanos y cosas de esas y no le salgan.
Saludos
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules