Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th March 2007, 11:40 PM   #1
gbt3
Member

Default GRAN PREMIO STB

Hola, os recuerdo la celebración de esta concentración-regata en La Manga del Mar Menor los dias 24 y 25 de Marzo.
Haremos larga distancia y tendremos material de test asi como cto. de beach volley, cto de power ball, caldero etc...

El precio de la inscripción será de 12 euros con regalo de camiseta STB + regata + sorteo de regalos.
La cena incluyendo caldero, ensalada y bebidas costará 10 euros persona y se pagará en el Mangasurf directamente.

Os facilito telefonos de alojamientos de la zona:

Hotel Galúa: 968 563200
Hotel Dos Mares: 968 140093
Apartamentos Olimpia: 968 564888
Hotel Cavana: 968 563100
*Todos estos estan en la zona de la regata.

Apartamentos Dominique ( 968141096) a 5km de la regata.

Dependiendo del viento organizaremos mas pruebas de la misma modalidad o lanzaremos algun slalom si se dan las condiciones.
El lugar de reunion es el Mangasurf (chiringuito) en la bahia del Cavana justo al lado del hotel Villas La Manga.

Para informacion podeis llamarnos al 91 6516636 o a gbt3@telefonica.net

Os esperamos allí

GBt3B)
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 9th March 2007, 02:54 PM   #2
gbt3
Member

Default RE: GRAN PREMIO STB

Si quereis reervar en estos sitios que os hemos facilitado, decid que vais a la regata del Mangasurf y que teneis precio especial-regatistas.
La persona que lleva este tema desde el Mangasurf es Victor Lizan. Lo podeis dar como referencia.
Old 13th March 2007, 10:58 PM   #3
gbt3
Member

Confirmada presencia de grupo de Castellon (Ania y cia) + grupo de Almeria (Cisco y cia) + andaluces.
Esperamos a ver que hacen los gallegos y catalanes. De Madrid va tambien bastante gente.
Tambien confirmado los Baleares incluidos los de Formentera.

Esto promete....

Nos vemos el 24 en La Manga
Old 14th March 2007, 04:50 AM   #4
sergio
Member

Hoy estuve en Manga surf, playa de arena, ancha, palmeras, sol, calorcito, chirnguito bien montado, estaban probando hinchar las boyas para que no haya sorpresas, buena pinta...
sergio is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2007, 05:57 AM   #5
sergio
Member

Como haya aunque sea un rato lo que ha habido el domingo y lunes nos lo vamos a pasar de miedo, F4-5, 20º, sol, la previsión es buena, a ver si se confirma...
Old 21st March 2007, 06:48 PM   #6
Fernando ESP-71
Member

Si que es cierto, buena previsión de SW, que es lebeche, no?
Yo ya tengo reserva en el Olimpia.
Nos vemos alli.
un saludo
Fernando ESP-71 is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2007, 11:30 PM   #7
ameise
New Member

Send a message via MSN to ameise

hola
que eolo os oiga a todos!
Me gustaria preguntar, a que hora hay que apuntarse el sabado a lo del recorrido. parece que dais dorsal o algo asi, y creo que no hace falta federarse no?
gracias!!
ameise is offline   Reply With Quote
Old 22nd March 2007, 05:33 PM   #8
gbt3
Member

Hola, no hemos querido organizar una regata al uso sino una concentracion de windsurfistas y kiters en la que realizamos una larga distancia. Queremos ver como reaccionan los aficionados de la zona asi como la respuesta desde otros puntos de España. Si todo va bien, en el 2008 organizaremos esta misma larga distancia pero con formato de regata, es decir con mas "seriedad". Por tanto no hay que tener licencia para participar aunque siempre recomendamos que la tengais aunque no acudais a regatas pq el seguro y la cobertura que nos da es muy importante.
En cuanto a horario, dependemos del viento pero lo normal será empezar inscripciones a las 11 de la mañana, reunion de patrones a las 13 y primera salida a las 14:00.
Esperemos que Mr. Lebeche acuda a la cita.
Old 22nd March 2007, 09:21 PM   #9
shuleton
New Member

hola,soy nuevo en el foro,y tambien en el deporte.
empece el año pasado,y acabo de comprarme una starboard de 155 litros,y va de lujo,jejejej
el caso es que me he enterao por esta pagina de lo de la regata,mi pregunta es,a esa regata va gente con nivel,o tambien van novatos que empiezan ahora?
es por no hacer el cuadro yo solo jejejeje,
un saludo,espero vuestra respuesta
shuleton is offline   Reply With Quote
Old 23rd March 2007, 04:14 AM   #10
sergio
Member

Hola, la idea es participar como en las carreras populares, donde van los africanos a ganar y los demás a llegar cuando podamos. Aquí igual, Fernando Mtz del Cerro ganará por delante del resto de los mákinas y los demás llegaremos... o no!
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules