Old 25th August 2006, 04:29 PM   #1
Boya movil
New Member

Default Navegar en Valmayor

Yo no se vosotros pero yo ya estoy hasta el gorro de ir a pasar una tarde agradable al pantano y tener que estar pendiente de si aparecen unos se?ores a dar la co?a y jodernos el d?a.

Si os apetece nos podemos organizar en

http://windsurf-en-valmayor.blogspot.com/

Estoy de acuerdo en hay que actuar con sensatez, pero no nos conformemos con ir salvando cada d?a que vamos a navegar y con conseguir que "hoy he navegado, no me han multado, ma?ana ya veremos". Como sigamos sin organizarnos y sin obtener resultados, un d?a nos encontraremos con el acceso cortado, con una zanja, con el parking cerrado, con la carretera bloqueada para sacar los coches o cualquier otra barbaridad.

Saludos.
Boya movil is offline   Reply With Quote
Old 25th August 2006, 05:38 PM   #2
rdomingu
Member

Default RE: Navegar en Valmayor

yo estoy de acuerdo en que debemos organizarnos, desde luego! es mas... CONFIO en que seamos capaces de hacerlo, porque de lo contrario nos vamos a ver perjudicados (pero bien!) esto antes no pasaba, pero ahora ya empezamos a ser demasiados en Madrid. Eso no es malo, pero hace falta un poco de compromiso y hacer las cosas bien!
sigo apoyando cualquier iniciativa coherente que propongais (federarnos, etc.)

Ya es bastante dificil estar enganchado al windsurf y vivir en Madrid como para que nos lo compliquen mas, verdad?

SALUDOS A TODOS!!
rdomingu is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules