Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th March 2007, 10:00 PM   #1
LukasV
New Member

Default Mikel, hay viento en Vitoria para finde?

Hola Mikel, soy Lukas...este finde lo mismo me puedo subir a Vitoria, hay previsión de viento?, las pag web parece que dan viento y lluvia...que piensas??
LukasV is offline   Reply With Quote
Old 15th March 2007, 05:38 PM   #2
mikel
Member

Default RE: Mikel, hay viento en Vitoria para finde?

pues hay anunciando viento norte y lluvia, eso es...
En verano dia de lo que llamamos "Gallego", viento muy divertido para navegar justo frente al club, el problema ahora es el frio, para el martes anuncian nieve, nosotros en esta epoca no nos metemos con nortes por el frio, 7º el agua y temperatura entre 3 y 10º asea mucho frio, pero con buena ropa la fuerza 3 anunciada se puede convertir entre 18 y 20 nuditos con los chubascos.
Nosotros si esto entra bien nos vamos a oriñon a coger olas, esta a 1h15' de vitoria y es muy facil para olas, aunque creo que va a entrar un poco flojo hasta el martes que entra el frente de verdad.
El club nautico ha puesto webcam, pero por ahora solo para los sures, aunque te da el viento y la temperatura. www.cnvitoria.com
y si necesitas algo yo el viernes estare en el club y quizas el sabado por la mañana tambien, si quieres llamame.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 20th March 2007, 03:46 PM   #3
mikel
Member

que tal Lucas? navegaste algo? o te decantaste por la vertiente gastronómica? porque este finde con el concurso de pintxos estaba dura la decisión eh?
Saludos
Mikel
Old 21st March 2007, 05:53 AM   #4
sergio
Member

El Lukas y yo nos pegamos una sesión mano a mano de 5 horas el domingo en la manga, mismo material, 14-20 nudos, 20º, sol, una gozada.
Y el Lukas se atrevió a ir + rápido que yo durante las primeras 4 horas, indignante, no repeta las canas, le he retirado el saludo, cómo me arrepiento de haberle dicho mis trucos secretos, se atrevió a usarlos contra su mentor, cría cuervos...!!!
sergio is offline   Reply With Quote
Old 21st March 2007, 04:51 PM   #5
mikel
Member

jeje, es lo que hay, menos mal que no vino a vitoria a navegar porque hizo tipico dia de invierno de calor, es decir muy poco viento.
Aunque la alternativa gastronomica era interesante eh?
Suerte este finde
Saludos
Mikel
Old 29th March 2007, 08:54 PM   #6
LukasV
New Member

Eh, Mikel...como va eso??..al fin me puedo sentar un pokito con el computador...
Pues La Manga estuvo deliciosa ese finde, y askerosa el pasado del Surfari: viento cero patatero...
Esta SS lo mismo me reparto entre La Manga y Vitoria, cómo lo ves?, cómo suele soplar por Vitoria en SS??..
Ah, a Sergio hay que hacerle es caso suficiente, pero no pasarse...es verdad que le aguantaba en un largo.., pero después de trasluchar, pumpear y apretar los dientes, no hay quien le coja, a pesar de tener el mismo material aún tengo que aprender mucho!!!
Sergio!!, aunque tenga que aprender, no te descuides, vale??
LukasV is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules