Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 16th April 2007, 03:48 PM   #1
Nacho Checa
New Member

Default Tornillo válvula Stype

Hola a todos:

Me acabo de comprar una Stype (nueva) y al poner el tornillo de la válvula, este no ha entrado fácilmente y no entraba recto. Al final (forzando un poquito, no mucho), lo he atrornillado, aunque ha quedado un poco torcido, pero creo que ha quedado bien atornillado.
En otras Starboard que he tenido no me hab*a pasado.

¿como puedo saber si ha quedado bien cerrado? ¿podr*a entrar agua? ¿puedo comprobarlo? ¿os ha pasado a alguien lo mismo?
Como podéis imaginar, no me a trevo a meterla en el agua y sueño con el dichoso tornillo

Gracias
Nacho Checa is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2007, 05:37 PM   #2
gbt3
Member

Default RE: Tornillo v??lvula Stype

Hola, debes llevarla al distribuidor mas cercano y que la vea. No fuerces la pieza.
Cualquier duda, llámanos 916516636 (Jorge/Alvaro-GBT3)
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 17th April 2007, 03:26 PM   #3
mikel
Member

Hola a mi me paso en una que tuve, entraba más duro de lo normal, pero no tenia ningun problema, para saber si entra agua basta con que la dejes al sol y le eches un poco de saliva tapando la valvula, si burbujea entonces entra agua, si no sin problemas.
Esto lo tienes que probar un dia de bastante calor y varias veces para asegurarte que la tabla está en proceso de calentamiento y por lo tanto de coger presión interior. Si te quieres asegurar basta que cuando creas que ya está ti abrieses la valvula con un poco de saliva encima empezar*a a burbujear porque está expulsando el aire que tiene de más.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 18th April 2007, 02:41 AM   #4
Rompebrazos
Member

Yo, que normalmente no me muevo con grandes difrerencias de altitud, ni llevo el material en avión, he sellado las vñalvulas con un poco de silicona para asegurarme. Tanto si el tornillo ha quedado bien cerrado como si no, con la silicona no le entrará nada más. Poquita para poder desatornillar después.
Rompebrazos is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules