Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17th August 2006, 02:48 PM   #1
mustelido
New Member

Default Pregunta sobre la STARSURFERS

Hola,

es valida esta tabla para alguien que no sea un ni?o.

Veo por los litros que tiene que puede ser estupenda para el freeride.

Saludos.
mustelido is offline   Reply With Quote
Old 17th August 2006, 03:56 PM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: Pregunta sobre la STARSURFERS

Hola,

Si! ademas es cortita de eslora, lo cual haria que no se volase tan facilmente y aguantase bien el viento.

Habria que averiguar si los inserts estan pensados para una postura con los pies mas juntos (ni?os) o se puede configurar para mayores... en teoria, la pagina web dice que si.

Por otro lado, es una tabla con la cubierta completa en EVA y pesa menos de 10 kg, mientras la Go129 pesa un poco mas... eso me hace pensar si la tabla es igual de dura una que otra...

Esperemos que en los proximos dias tengamos noticias...

Saludos,

Paco
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 17th August 2006, 06:07 PM   #3
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

Un chico de USA comenta sus impresiones personales acerca de este tema...

The Starsurfer is based on the Aero shape and thus more of a pure wave board, not rated very well for freeriding by the magazine reviews.

Had the GO 139 for a year, was great and indestructible. Planed early and was pretty quick.

Y viene diciendo algo asi como que la Starsurfer tiene un dise?o basado en el de la Aero, por tanto al ser mas polivalente no esta tan bien valorada como freeride en los tests de las revistas.

Tambien dice poseer una GO139 y estar encantado con su desempe?o y dureza.

Quizas para un uso especifico freeride estaria mejor la GO129.

LA Starsufer kizas vaya mejor si la vamos compartir con alguien d menor envergadura que nosotros /o menor nivel, por aquello de las multiples posiciones de lso straps, la aleta central "de kita y pon" etc.

A ver si alguien nos cuenta cuando veremos estas tablas en Spain.

Saludos,

Paco
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 18th August 2006, 03:38 PM   #4
satelitel
New Member

Send a message via MSN to satelitel

La starsurfer ES una aero, solo que con una construccion mucho m?s pesada y m?s inserts.

Tiene las mismas posiciones de traps pero a esas hay que a?adir 2 mas para iniciciacion y para ni?os.

Hay que sumar tambi?n es pero del puente de espuma EVA.

El problema que tiene esa tabla, es que no planea tan suelta como una freeride, ya que est? m?s orientada a un planeo mas frenado y menos suelto, m?s orientada hacia las maniobras... Al estilo de una kombat o una Evo, y si sumas el peso extra, pues tienes eso...

Para mi es mejor tabla de iniciaci?n que una Go, y adem?s mucho m?s compacta.

satelitel is offline   Reply With Quote
Old 29th August 2006, 06:01 PM   #5
Cesar
New Member

Mi mujer y mi hija han aprendido y siguen aprendiendo con una Starsurfer de 140 litros del 2005. Mi mujer tenia una Go 150 y tras probar la Starsurfer que un amigo le compro a su hijo, decidimos cambiar; quizas de material de menor calidad pero, a mi entender, mejor para aprender, sobre todo para ni?os y adultos de poco peso. Personalmente la Go150 la hice planear pero me destrozaba las piernas; la Starsurfer la uso para darme algun paseo y practicar alguna maniobra de vela; no la veo indicada para una navegacion freeride con mas de 15 nudos (refiriendome a dicho modelo; quizas el actual haya cambiado)
Cesar is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules