|
|
#1 |
|
New Member
|
hola a todos:
peso 93 kg. viento 30-40 knt. en lago sin olas pero con choppy incomodo que tabla me recomendais? volumen y aleron? que tecnologia supone mas suavidad en estas condiciones, d-ram o wood? valoro la suavidad por problemas en mis articulaciones. gracias. pepe. andorra. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
hola madspaniard, estas condiciones se encuentran con mucha frecuencia en la laguna salada de leucate (spot de le goulet para ser exactos) o en "la nautique" que esta un poco mas al norte, muy cerca de gruissan. Esta zona se encuentra entre Perpignan y Narbonne, en el sureste de Francia.
De hecho tengo una carve 101 litros con la que voy un poco pasado y estoy en esa situacion en que efewctivamente me da miedo bajar mas volumen por si el viento baja y quedarme tirado. El tema de la aleta me interesa porque la aleta de 30 cm. que utilizo no me permite ir c?modo y no se si disminuir tsm?o o comprarme una aleta de calidad (pero no se cual). Para mi es importante que alguien me diga con seguridad si DRAM o WOOD porque hay quien dice que wood es mas r?gido (por tanto mas eficiente pero mas inc?modo) y otros que da un cierto flex a la tabla que la hace mas suave con choppy. para no machacar mas las articulaciones elegir? la tecnologia que absorva mejor el choppy . espero mas opiniones. gracias. pepe. andorra. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|