Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th September 2006, 03:35 AM   #1
pepe
New Member

Default tabla para 30-40 knt

hola a todos:

peso 93 kg.
viento 30-40 knt. en lago sin olas pero con choppy incomodo

que tabla me recomendais? volumen y aleron?

que tecnologia supone mas suavidad en estas condiciones, d-ram o wood? valoro la suavidad por problemas en mis articulaciones.

gracias.

pepe. andorra.
pepe is offline   Reply With Quote
Old 13th September 2006, 08:29 PM   #2
pepeand
Member

Default RE: tabla para 30-40 knt

hola madspaniard, estas condiciones se encuentran con mucha frecuencia en la laguna salada de leucate (spot de le goulet para ser exactos) o en "la nautique" que esta un poco mas al norte, muy cerca de gruissan. Esta zona se encuentra entre Perpignan y Narbonne, en el sureste de Francia.

De hecho tengo una carve 101 litros con la que voy un poco pasado y estoy en esa situacion en que efewctivamente me da miedo bajar mas volumen por si el viento baja y quedarme tirado.

El tema de la aleta me interesa porque la aleta de 30 cm. que utilizo no me permite ir c?modo y no se si disminuir tsm?o o comprarme una aleta de calidad (pero no se cual).

Para mi es importante que alguien me diga con seguridad si DRAM o WOOD porque hay quien dice que wood es mas r?gido (por tanto mas eficiente pero mas inc?modo) y otros que da un cierto flex a la tabla que la hace mas suave con choppy. para no machacar mas las articulaciones elegir? la tecnologia que absorva mejor el choppy .

espero mas opiniones. gracias.

pepe. andorra.
pepeand is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules