Go Back   Starboard Forums > Ask Our Team

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th February 2008, 12:02 AM   #1
buitresan
New Member

Default un grave problema

Hola soy de Argentina poseo una panthom race 380 2007 y es una muy buena tabla pero tiene problema con la orza por empezar la orza esta torcida no es derecha como deberia y segundo los labios de la caja son extremadamente duros los cuales entre la orza torcida y los labios duros hacen imposibles rebatir la orza, que solucion tienen para una tabla que vale U$S 2500.-

Saludos
Buitresan
buitresan is offline   Reply With Quote
Old 13th February 2008, 02:55 AM   #2
Phill104
Member

Me disculpo por adelantado pues mi español es muy pobre. Usted debe fijar quizá en el foro español Usted debe hablar a su distribuidor local o a su viento duro pH de la distribuidor: 54 11 4792 1133. Esto es un problema que he visto antes de que deban ayudar tan.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
All the latest windsurfing news in one place.
Phill104 is offline   Reply With Quote
Old 15th February 2008, 05:27 PM   #3
buitresan
New Member

Esto no es un problema que deba resolver mi distribuidor Hardwind, el que debe resolver el problema es Starboard quien la diseño y construyo, que tiene que ver Hardwind en esto ?, es una forma facil de lavarse las manos "Poncio Pilato", yo quiero que resuelvan mi problema y el de muchos otros, sino no venden una phanton 380 nunca mas por lo menos en Argentina.
Espero respuesta.
Guillermo.
Old 17th February 2008, 03:21 AM   #4
buitresan
New Member

En el foro español no hay nada sobre el problema de la orza de la phantom 380 y yo quiero que me responda Starboard, todavia sigo sin respuesta

Saludos
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules