Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 7th October 2006, 05:18 AM   #1
Jose H
New Member

Default ?Chaleco con arn?s o ambos por separado?

Hola a todos.
Hace tiempo que navego siempre con chaleco, pero no solo por la flotabilidad, sino porque estuve a punto de romperme varias costillas en una catapulta contra el m?stil, y creo que me salv? (eso si, con un buen hematoma unos d?as).
Ahora he visto los chalecos con arn?s que hacen para kite, y quisiera saber si ten?is opiniones al respecto. Creo que podr?a ser una opci?n para no andar con las dos piezas por separado, m?s c?modo.
Un saludo
Jose H is offline   Reply With Quote
Old 7th October 2006, 09:33 AM   #2
xenxo
New Member

Default RE: Cuidado con el gancho

No tengo mucha idea sobre el asunto, pero tengo entendido que el gancho del arnes de kite es mas cerrado y alguno se ha llevado alg?n susto al no poder desengancharse tan facilmente del arnes, bajo la vela.
Particularmente nunca he probado un arnes de kite, asi que no se si realmente esto es asi.
xenxo is offline   Reply With Quote
Old 7th October 2006, 09:33 AM   #3
xenxo
New Member

Default RE: Cuidado con el gancho

No tengo mucha idea sobre el asunto, pero tengo entendido que el gancho del arnes de kite es mas cerrado y alguno se ha llevado alg?n susto al no poder desengancharse tan facilmente del arnes, bajo la vela.
Particularmente nunca he probado un arnes de kite, asi que no se si realmente esto es asi.
xenxo is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules