Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19th October 2008, 12:57 AM   #1
Francisco
New Member

Default algunas fotos de hawaii en abril y pozo de este verano 2008.

Hola amigos aqui pongo algunas fotos de mi viaje a hawaii en el mes de abril y algunas otras de este verano en pozo izquierdo, donde nos cuadraron unas condiciones increibles, las mejores las dejare para las revistas jeje. espero que os gusten.
un abrazo y buen viento. :grin:

HAWAII

fotos por john carter

Fotos por Howie Choo

Estas fotillos son de pozo, por Fernando Sanchez

Bueno por ultimo, solo dar las gracias a los patrocinadores, starboard-severne sails-eolo w. y mormaii, por su apoyo por que sin ellos ninguno de estos viajes serian posible.
Francisco is offline   Reply With Quote
Old 20th October 2008, 03:16 PM   #2
mikel
Member

Hola, Chisco, el otro dia me comentarón tus aventuras por alli, que bueno, tas hecho un maquinón, luego les diré a mis hijos (dentro de unos años eh?) a ese le ganaba yo en la fórmula, pero no diré que solo tenías 14 años e ibas con 7metros jeje.
Una consultilla, por lo que veo tienes bien probadas las severne, que prefieres, la S1 o la Blade? y que diferencias les has notado?, yo siempre he usado la S1 en grande para freestyle wave y luego todo blades, pero este año me planteo pasarme a todo S1, como ves las velas?.
Saludos y sigue disfrutando así.
mikel is offline   Reply With Quote
Old 20th October 2008, 09:44 PM   #3
Francisco
New Member

Hola Mikel, muchas gracias por los comentarios. A ver si nos vemos en alguna regatilla de nuevo como en los viejos tiempos jeje. Pues al igual que tu yo utilizo las S-1 para vela grande, en mi caso 5.3, y el resto de velas, 4.7 4.2 3.7 3.2, utilizo las blades. La S-1 es una vela super super ligera mas potente que la blade, aunque parezca mas plana, y para vientos flojos o racheaditos aguantan mejor el planeo y arrancan rapido. Ahora yo prefiero la blade porque es una vela un poco menos potente y mas estable, para mi gusto es mas comoda la navegada, con esto no quiero decir que sea una vela sin potencia, arranca rapido y esas cosas pero es un poco menos potente. Esto es lo que yo pienso de acuerdo con mi peso, 68Kg, y mi estilo de navegar. Espero que te haya servido de ayuda, y este año seguire usando S-1 para vela grande y Blade para velas mas pequeña.
Bueno un saludo
Cisco
Old 20th October 2008, 10:32 PM   #4
mikel
Member

ok y ahora otra opinion más jeje, para freestyle que usas? la flare o la Kode?
voy a abusar un pelín jeje. Que tal la kode para freestyle? funciona bien?
mikel is offline   Reply With Quote
Old 20th October 2008, 11:36 PM   #5
Francisco
New Member

Para mi gusto si lo que quieres es hacer solo freestyle yo usaria la flare, ahora si quieres que sea una tabla mas polivalente para utilizarla aparte de para hacer freestyle, algun dia de olas o simplemente hacer un rato de freeride y unas trasluchadas te recomendaria la kode. La kode la he probado en 86l si no recuerdo mal, y es una tabla muy polivalente, no tan estable y facil a la hora de hacer maniobras de freestyle, al no ser una tabla pura de freestyle como la flare pero si muy comoda y con mas posibilidades a la hora de navegar en diferentes condiciones. En resumen, la flare es una tabla mas facil a la hora de aprender a hacer maniobras y trucos que la kode, al ser un poco mas ancha en la proa y al tener un poco mas de volumen atras, con esto no estoy diciendo que la kode no vaya bien, va de maravilla tambien para freestyle, yo estuve un dia entero con ella y muy contento con la tabla. Tu, pregunta sin ningun problema sobre lo que quieras que para eso estoy jeje. Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Cisco
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules