Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 9th December 2006, 08:48 PM   #1
guillemws
New Member

Default Reparaci??n acid 77 wood

Hola a todos, tengo una acid wood y hoy le he metido un toque importante a unos 10 cm de proa. La madera esta hundida en forma de circunferencia de unos 7 cm diametro aprox (le clavado el tal??n).
Los cantos de alrededor y la punta estan perfectos y tampoco se aprecia ninguna grieta grande simplemente el golpe. Me gustaria llevarla a alg??n sitio donde las reparen bien, pero por la zona de valencia no conozco ninguno. ??Seria una buena soluci??n repararla yo mismo con resina epoxy?, ??O seria mejor hacer algo m??s profesional?.
Ya he reparado algun rasgunyo con epoxy y queda guay, pero este golpe es mas tocho.

Muchas Gracias
guillemws is offline   Reply With Quote
Old 10th December 2006, 12:41 AM   #2
filochas
Member

Default RE: Reparaci??n acid 77 wood

hola, yo he roto varias wood y lo mejor es que las repares con resina de epoxi (un buen pegote) y cuando tengas tiempo la lleves a alguien que sepa. Aqui en Galicia (Caldas de Reyes) hay un fenomeno que repara las tablas que te cagas y sabe de marqueteria..... Un brazo...
filochas is offline   Reply With Quote
Old 10th December 2006, 01:03 AM   #3
CarlosSangil
Member

Hazle caso a Filo es un experto rompiendo material. Entre el y un servidor rompemos todo. Somos unos destrollers. Hasta rompemos lo topes de los sables de las neil pryde, jajaja
Fran de Caldas es un fen??memo reparando. Lo domina todo, la reparacion en si y el acabado.
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 10th December 2006, 08:50 AM   #4
guillemws
New Member

Oks, si no encuentro a nadie que las sepa reparar bien, intentare hacer una reparaci??n casera que aguante. En cuanto a lo del shaper que me dices, me pilla muy lejos jeje desde valencia... as?? que cuando baje a Tarifa ya la dejo para que la reparen.

Muchas gracias
Old 11th December 2006, 03:13 PM   #5
gbt3
Member

Hola, en Valencia puedes llevarla a Fuerza 5. Nosotros suministramos las laminas de madera.
Si vas a Tarifa, lo mas recomendable, desde mi punto de vista dado qie son los que nos reparan las tablas generalmente, son Dani en Art of Surfing o Bob de TFC al lado de Ozu.
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 11th December 2006, 05:01 PM   #6
guillemws
New Member

Ok gbt3, conozco la tienda pero personalmente no se que tal reparan, si conoces a alguien que haya reparado all?? una wood me podrias decir que tal le ha quedado. As?? me quedo mas tranquilo, sino cuando baje a Tarifa ya se la llevo a uno de los dos sitios que me has dicho.

Muchas gracias
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules