Go Back   Starboard Forums > Free Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17th March 2010, 07:32 PM   #1
Unregistered
Guest

Default Starboard Kode 94l or 103l

El rango de vela para la Kode 94l es (4.5 - 6.5) y el de la 103l (5.0 - 7.0)

La otra tabla que tengo es una Mistrals Beast 75l.

Perso 68Kg. Suelo navegar en la zona de Cádiz. Suelo navegar en zona de aguaplana, a veces con choppy y también pequeñas olas para saltar y surfear. Mi rango de vela es de 4.5 a 7.0. La vela de 7 metros es la que menos uso. Las que más son las 4.7 y la 6.2

¿Que tabla me recomendais con la información sobre el sitio donde navego y mi peso?

Gracias
Rafael
  Reply With Quote
Old 18th March 2010, 12:14 AM   #2
Mikelon
New Member

Hola, yo he usado la Kombat (antigua Kode) de 85l hasta con 5.7, y he probado otras, y me da la sensacion que la 94l puede navegar con 7m, pero la tabla no irá muy ligera, en mi opinión para disfrutar con la 7m mejor la 103, aunque luego a la hora de surfear será un poco dura, además por lo que creo la Beast es una tabla de perfil estrecho no? dificil elección la verdad, yo actualmente tengo 3 tablas en ese rango una Evo 70, una Evo 90 y una flare 104, y con la flare apenas me meto en olas, solo freestyle y un poco freeride.
Para tener solo 2 yo cogería la 93 aunque sacrificarás el poco viento, pero planearás con la 7m más o menos, pero es dificil la verdad.
Yo me acercaría un día a tarifa y alquilaría una 93 y probaría con la 7m a ver como te encuentras, creo que sería lo mejor.
Ya siento no ser de gran ayuda.
Saludos
Mikel
Mikelon is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads