Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15th January 2007, 10:22 PM   #1
gbt3
Member

Default PLAN PREVER

Hola, tomo la iniciativa de Roca en otro post para preguntaros acerca de un posible plan renove co STB.
Lo hicimos en Gun por valor de 50 euros por vuestra vela vieja con no mas de 5 a??os y sin cambers.
En tablas y ,dado que estamos a principio de temporada, os agradeceria ideas para ponerlo en marcha:

Importe de tabla usada.
A??os de la tabla.
Forma de envio.

etc etc...

Estoy abierto a sugerencias para ponerlo en marcha.....

Gracias por adelantado

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 16th January 2007, 03:10 AM   #2
roca
Member

Send a message via MSN to roca
Default RE: PLAN PREVER

Y bue!
Yo ya tire la primera piedra y Jorge esta abierto a ideas.
A ver entonces que opina la penia, un poquito de por favor y piensennnnnnnnnnnnnnn, ommmmmmmmmmm.
roca is offline   Reply With Quote
Old 16th January 2007, 05:31 PM   #3
mikel
Member

Hola, yo he respondido en otro mensaje, entre 60 y 100??? por vela, seg??n lo que te compren, y hasta 300??? por tabla.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 17th January 2007, 12:31 AM   #4
gbt3
Member

Hola, los precios deben ser cerrados. 70 por vela me parece bien para Severne-Renove.
300 por tabla no me parece mal. ??que opinais?
Old 17th January 2007, 03:08 AM   #5
CarlosSangil
Member

A mi me parece todo bien. Pero me parecer??a mejor lo siguiente:

Dice GBT3,

A??O 1.-

Te abono por comprar una vela nueva 60???.
Te abono por compra una tabla nueva 270???.

A??O 2.-

Te abono por comprar una vela nueva 80??? si me compraste una vela nueva el a??o pasado.
Te abono por comprar una vela nueva 330??? si me compraste una tabla el a??o pasado.

A??O 3.-

Repetimos a??o 2 y as?? indefinidamente.

??Que ganamos los compradores?.-

Un buen precio por una tabla o vela nuevas.

??Que gana GBT3?.-

Garantiza que vender?? m??s tablas el a??o que viene.
Fideliza a sus clientes.

??Quien pierde?

La competencia.

Pues yo pienso, hace a??os que s??lo uso starboard y starboard nunca ha tenido un detalle conmigo. He comprado la primera GO, la primera f??rmula (2000), la 147 (2003), la 158 (2004) y la 159 (2005); y la EVO 92 (2005).
No hablo de las gun que he comprado. Incluida una 12.5 que no val??a para nada.

Jorge, ??sta es la cr??tica ??cida que te desagrada de mi, pero la cr??tica es la base del conocimiento. Sin cr??tica no aprender??amos nada. Ya lo dec??a Kant en las cr??ticas puras y pr??cticas.

Saludos, Carlos Sangil
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 17th January 2007, 03:10 AM   #6
CarlosSangil
Member

Jorge, hay que arreglar lo del idioma. No hay quien escriba.
Old 17th January 2007, 02:21 PM   #7
gbt3
Member

Hola Carlos:
Te garantizo que sigo luchando lo del idioma pero los Thais son duros de pelar (y de hacerse entender).
Respecto a tu queja acerca del trato recibido, yo no puedo entrar en tus sensaciones pq son tuyas y si asi lo sientes yo no puedo hacer nada. Simplemente comentarte como actuo con la FW desde hace anhos.
Desde el principio la casa ofrecia una serie de tablas a precio muy especial para corredores muy especiales (Eduardo, Victor, Fernando etc...) Sin embargo yo les cambie la idea y decidimos repartir esa ayuda a cuanta mas gente mejor con el fin de popularizar la Clase. El resultado es que tu como otros tantos te has podido comprar la misma tabla que el campeon del mundo por aprox. 950 euros cada anho.
Con esto habeis podido (en general) cambiar de tabla asiduamente sin perderle mucho dinero.
A modo de comparacion te dire que un Laser cuesta 5.000 euros y nuestra tabla en Alem o Francia alrededor de los 1.300.
Resumiendo: he preferido tener detalles con todos que no con unos pocos que a mi parecer hubiera empequenhecido la Clase.
Ademas regalamos una FW cada anho para el sostenimiento dela Clase, ayudamos a jovenes promesas (Cisco, Ania etc...) copatrocinamos alli donde se nos llama (Isla Cristina, Sta Pola, Arosa, Surfari, Cto Espanha).
Si te digo la verdad, ahora que lo estoy escribiendo y recapitulando creo que tengo demasiados detalles con la FW.
Evidentemente, la respuesta es magnifica por vuestra parte pq cada anho vendemos alrededor de 80 unidades y tenemos la Clase mas popular despues del Optimist.
Honestamente ??crees que podemos dar mas?

Jorge
Old 17th January 2007, 03:04 PM   #8
filochas
Member

Vale, pues ya puedes pasar ofertas por la formula de este a??o....
filochas is offline   Reply With Quote
Old 17th January 2007, 03:08 PM   #9
CarlosSangil
Member

Jorge, creo que no me he explicado bien. Mi planteamiento es el de un regatista o windsurfista hipotetico que no ve un trato personal por el hecho de ser fiel a una marca.
Por cierto, las formulas son baratas pero son muy fragiles. Sabras que rompen con el apoyo del mastil en un simple nudo.
De todas formas reconozco el esfuerzo que haces anho a anho con la formula, pero no me has comentado nada de mi propuesta de fidelizacion de clientes.
Old 17th January 2007, 03:10 PM   #10
filochas
Member

Eso, eso fidelizanos, que estamos viendo otras alternativas.... Yo ahora mismo tengo 4 starboard. Y quiero cambiar la formula, pero.....
filochas is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules