Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 22nd August 2006, 06:32 PM   #1
AnGHeR5
New Member

Default Distribuidor de productos y accesorios startboard en Espa?a ?quien y donde?

Hola tengo una carve 121 y resulta que en una perfecta catapulta he dejado una bonita marca en la popa. El caso es que lamentadome de la experiencia, he decidido ponerle el protecto de popa a la tabla

Buscando y buscando por internet descubro que no hay ningun sitio online donde adquirir esta proteccion osea no encuentro ningun distribuidor

Podriais indicarme alguno por favor?
gracias
AnGHeR5 is offline   Reply With Quote
Old 22nd August 2006, 06:44 PM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: Distribuidor de productos y accesorios startboard en Espa?a ?quien y donde?

Hola,

Sera un protector de PROA, no?

... es complicado da?ar la popa..incluso para mi! jeje.

Yo he puesto varios y van fenomenal, pesan pokisimo.

Este foro lo lee el distribuidor, no tardaras en conseguir respuesta.

Saludos

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 22nd August 2006, 06:45 PM   #3
filochas
Member

Default RE: Distribuidor de productos y accesorios startboard en Espa?a ?quien y donde?

Rompiste la popa en una catapulta???? joder!!! es una nueva maniobra de freestyle??
filochas is offline   Reply With Quote
Old 22nd August 2006, 07:41 PM   #4
mikel
Member

El distribuidor es gbt3.
Todos los datos en esta web
http://www.gbt3.com/
mikel is offline   Reply With Quote
Old 22nd August 2006, 08:53 PM   #5
AnGHeR5
New Member

JAJAJAJA disculpas como escribi el post mientras hablaba por el movil con un cliente no lei lo que pone todo lo bien que se debiera jajajaja no es la popa es la proa jajajajaj disculpas
AnGHeR5 is offline   Reply With Quote
Old 23rd August 2006, 05:23 PM   #6
Windtripper
New Member

Te voy a dar un consejo de algo que he visto en la playa y me ha dejado perplejo, pero el tipo al que se lo vi me dijo que funciona a la perfeccion.

Se trata de fijar en la proa dos cilindros de goma espuma de estos que venden para flotar para los ni?os. Estaban fijados con velcro. Doy fe que no se despegaban.
Windtripper is offline   Reply With Quote
Old 23rd August 2006, 05:58 PM   #7
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

No es mala idea lo del velcro... claro que dudo que el velcro que venden en las mercerias sirva.

3M fabrica un velcro muy bueno y con buen pegamento. La cuestion es que si dejas la tabla al sol, con el calor podria ablandarse.

Respecto al material del protector, hay que considerar la dureza y densidad del material a emplear, los cilindros de goma de los crios son muy blandos, no absorven, y acaban rompiendo...

Yo le puse a una F158 de madera el original, es ligerisimo, aerodinamico, doble densidad, protege la proa, el palo, la vela cuando te cae o la tienes que pasar por la proa, te ayuda para hacer waterstart porque metes la proa por debajo del palo y haces palanca desde la popa (no se si me explico)

No estoy en contra de que la gente se lo ingenie y se haga a su modo, pero es una pena pegar un churro antiestetico y antiefectivo y que luego cuando keiras vender la tabla tendras un pegote de cola, restos de churros, etc

Envio fotos del protector de proa a kien interese.

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules